Who's There? Firewall Advisor

Who's There? Firewall Advisor X 1.5

La pareja ideal de tu cortafuegos, con rastreo completo del ataque

Who's There? Firewall Advisor trabaja cogido de la mano con tu cortafuegos personal, sea éste el NetBarrier, Mac OS X Server, DoorStop o Norton Personal Firewall. Una ventana nos ofrecerá un resumen de todos los intentos de acceso rastreando el origen del ataque, con su dirección IP, la fecha y hora del ataque, el programa usado para generar la amenaza y el puerto, así como en que parte del mundo se originó el ataque. Ver descripción completa

Útil
6

Who's There? Firewall Advisor trabaja cogido de la mano con tu cortafuegos personal, sea éste el NetBarrier, Mac OS X Server, DoorStop o Norton Personal Firewall. Una ventana nos ofrecerá un resumen de todos los intentos de acceso rastreando el origen del ataque, con su dirección IP, la fecha y hora del ataque, el programa usado para generar la amenaza y el puerto, así como en que parte del mundo se originó el ataque.

Además, encontrarás todo esta información completamente detallada en un e-mail generado de forma automática al administrador de red, a la vez que el programa asigna un nivel de riesgo según el tipo de intrusión. Así, sabrás exactamente quien te atacó, de dónde proviene el ataque y cuál es la IP del agresor.

Con una interfaz gráfica de diseña relativamente claro y funcional, una especie de mapa geográfico nos indica el origen del ataque y unas banderitas con códigos de colores la fuerza del ataque; la información siendo de relativa relevancia.

Who's There? Firewall Advisor

Descargar

Who's There? Firewall Advisor X 1.5

— Opinión usuarios — sobre Who's There? Firewall Advisor

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Ideal su uso con DoorStop X Firewall"

    Tal y como he comentado con el DoorStop X Firewall se encuentra en su versión 2.2, y no en la 1.5. El programa es idea... Más.

    analizado el 14 de septiembre de 2008